miércoles, 19 de octubre de 2016

Frances - Chanson Ratatouile

                             Chanson "Ratatouile" Le festin 

Para aprender a hablar Francés es muy importante saber como son las pronunciaciones y la entonación del hablante por eso es muy importante escuchar música en Francés. También las canciones te ayudan a aprender palabras nuevas y descubrir cosas nuevas.

Chanson(cancion) Le Festin 


Esta canción la elegimos debido a que la mayoría de la clase le gustaba la película "Ratatouile" entonces decidimos escuchar esta canción y aprender de ella.

Cancion en Frances


Les rêves des amoureux sont comme le bon vin
Ils donnent de la joie ou bien du chagrin
Affaibli par la faim je suis malheureux
Volant en chemin tout ce que je peux
Car rien n'est gratuit dans la vie

L'espoir est un plat bien trop vite consommé
À sauter les repas je suis habitué
Un voleur solitaire est triste à nourrir
À un je suis amer je ne peux réussir
Car rien n'est gratuit dans la vie

Jamais on ne redira
Que la course aux étoiles, ça n'est pas pour moi
Laissez-moi vous émerveiller et prendre mon envol
Nous allons enfin nous régaler

La fête va enfin commencer
Sortez les bouteilles, finis les ennuis
Je dresse la table, de ma nouvelle vie
Je suis heureux à l'idée de ce nouveau destin
Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin

Cancion en españñol


Los sueños de los enamorados son como el buen vino 
dan la alegría o bien la pena 
debilitado por el hambre estoy enojado 
vuelo por el camino todo lo que puedo 
porque nada en esta vida es gratis 

Estoy esperando un plato rápido de consomé 
a saltar los platillos estoy acostumbrado 
un volador,solitario, es triste alimentar 
a nosotros, estoy amargado, quiero triunfar 
porque nada en esta vida es gratis 

Nunca nos repetira que el curso de las estrellas, no es para mi 
dejeme maravillarme, tomar mi vuelo 

Y saque las botellas,terminaron los problemas 
arreglé la mesa, mañana nueva vida 
estoy contento con la idea de ese nuevo destino 
una vida me ocultó, y luego libre al fin 
el festín esta sobre mi camino 
una vida me ocultó, y luego libre al fin 
el festín esta sobre mi camino.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario