miércoles, 7 de octubre de 2015

Frances- Presentación

Es esencial saber presentarnos, saber como describirnos explicando que nos gusta hacer, a que nos dedicamos, nuestra edad, etc... Por eso hoy veremos las diferentes frases que podemos usar para presentarnos.

    • Je m`appelle ( nombre )
    • j`ai (edad) ans
    • mon anniversaire este le ( fecha de cumpleaños )
    • je suis argentine et etudiante
    • ma famille est composee par: ma mere (madre) mon pere (padre) mes sours ( mis hermanas)
    • je vais a l`ècole ( nombre del colegio)
    • j`adore ( actividad, comida,etc) avec mis amis ( con mis amigas )
    • mais je deteste ( actividad, comida, etc)
Activitès


aller à un hotel, aller a un club de vacances, aller en avion, connaitre le muséus, aller a la mer, connaitre de nouvelles personnes....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario